Monster Hunter World: Iceborne tendrá beta esta semana para PS4

Primero será exclusiva de suscritos a PS Plus, y después para todos los jugadores de PlayStation 4.
·

La primera beta de Monster Hunter World: Iceborne será exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y comenzará el 21 de junio, a las 12:00 horas en España y terminará el 24 de junio, ha anunciado Capcom. Habrá una segunda beta, en esta ocasión para todos los usuarios de PlayStation 4, del 28 de junio al 1 de julio.

La opción de descarga estará disponible en los próximos días y además no será necesario disponer de Monster Hunter World -el juego base- para participar en la beta.

El contenido incluirá misiones para todos los niveles de experiencia: un Gran Jagras para los novatos, un Banbaro para el reto intermedio o el Tigrex para los cazadores experimentados. Se podrán probar los 14 tipos de armas -incluyendo algunas de las nuevas mecánicas- en cualquiera de las misiones y la zona de entrenamiento. Al completar cada cacería se puede ganar hasta un total de tres packs de ítems con consumibles que podrán utilizarse en la expansión final.

Monster Hunter World: Iceborne se lanza el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, y en invierno para PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir