Vandal

Los QTE de Marvel's Avengers serán 'escasos' y no definirán la jugabilidad

Su director creativo confirma que serán momentos puntuales y que las mecánicas del juego irán más allá.
·

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal están trabajando para ofrecer un videojuego a la altura de los héroes más poderosos de la Tierra. Marvel's Avengers se dio a conocer en su totalidad en el pasado E3, y en Vandal tuvimos un contacto con él en plena feria. Pero, ¿cuál será su jugabilidad? ¿Habrá presencia de quick time events o pulsaciones de botones encadenadas como las que se pudieron ver a puerta cerrada durante la demo mostrada a la prensa? Su director creativo, Noah Hughes, clarifica este aspecto y otros en unas declaraciones recogidas por WCCTech.

No, no serán una parte clave en la mecánica del juego

"Son mucho más frecuentes aquí que en cualquier otra parte del juego. Esta es una secuencia de apertura. Sí, es cierto que usamos en algunos casos estos quick time events para entrenar al jugador. Es por eso que tenemos a Thor derribándolo todo, usamos ese QTE para ofrecer sus botones de ataque pesado y luego incorporamos al usuario en su mecánica gracias a eso", afirmaba el creativo.

"Y en general, hay algunos momentos exóticos en el videojuego en los que puedes tener que expresar de esta manera el esfuerzo del héroe o algo así. Pero no es una parte central de nuestro juego, y es una que no queremos usar en exceso, creo que los usamos tanto para entrenamientos como para momentos muy puntuales y específicos. Pero los usamos con moderación", añade en relación a su presencia en el desarrollo del videojuego. "En el fondo, creo que pueden sernos de utilidad. Pero, una vez más, creo que es como cualquiera de las herramientas en el diseño de videojuegos, siempre intentamos hacer lo mejor que podemos por nuestra propia experiencia, y queremos que los jugadores las tengan y disfruten", puntualizaba.

"Los usamos tanto para entrenamientos como para momentos muy puntuales y específicos. Pero los usamos con moderación"

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

avengers
crystal dynamics
jugabilidad
quick time events
vengadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 5 horas
¿Donde dice que serán escasos?
Por que yo lo que veo es que dice que sí, efectivamente los hay. En la introducción de cada PJ, en los entrenamientos y en momentos puntuales.

Eso es de todo menos escasos. Escasos fue Spiderman o God of War por ejemplo.

TheGuardianofLight · hace 5 horas
Estoy de acuerdo en que el abuso de Quick Time Events no es bueno en un videojuego, pero lo que ya se ha creado es una fobia ridícula, no puede ser que ahora nos echemos las manos a la cabeza cada vez que se vea un quick time event. Mientras estén bien utilizados y no se abusen de ellos o se utilicen para ahorrar trabajo, no entiendo dónde está el problema.

Antenaitor · hace 6 horas
El hate injusto al Spiderman ha creado escuela.

Noticias Vandal · hace 6 horas
Su director creativo confirma que serán momentos puntuales y que las mecánicas del juego irán más allá.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723716/los-qte-de-marvels-avengers-seran-escasos-y-no-definiran-la-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir