E3 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra 20 minutos de gameplay

El videojuego de rol de Paradox está siendo uno de los grandes protagonistas de la feria del ocio digital.
·
Cobertura E3 2019

Paradox y Hardsuit Labs están mostrando Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y su jugabilidad en este E3 2019. El videojuego, que está presente en la feria en un estado pre-alpha, ha enseñado más de 20 minutos de gameplay, permitiéndonos conocer más detalles de sus mecánicas, diseño, niveles y enemigos.

Clanes de vampiros luchando entre ellos en Seattle

El título presentará un entorno reactivo y dinámico, en el que diferentes clanes de vampiros como los Malkavian, los Ventrue o los Toreadores luchan entre ellos, mientras el jugador intenta sobrevivir en este mundo peligroso y oscuro. Podremos beber sangre, transformar a otros personajes en vampiros y establecer alianzas con dichos clanes. Los jugadores despertarán como un Thinblood, fruto de la inusrrección vampírica, y será la chispa que encenderá una guerra entre las diferentes facciones de vampiros.

E3 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra 20 minutos de gameplay Imagen 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá lugar en las tenebrosas calles de Seattle, donde se desarrollará una descarnada guerra entre las diferentes facciones de vampiros. Los humanos se convertirán en potenciales presas y las maniobras políticas serán el telón de fondo de este ambicioso juego de rol.

Estará disponible a principios de 2020 en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir