Cyberpunk 2077: Nuevos detalles de sus vehículos y sus múltiples finales

El videojuego nos permitirá nadar, volar y explorar libremente Night City. CD Projekt RED contempla un posible modo foto, aunque no hay confirmación.
·

CD Projekt RED sigue dándonos nuevas pistas y detalles de la inmensa propuesta jugable que presentará en Cyberpunk 2077. Al igual que en The Witcher III: Wild Hunt, los polacos han comentado, a través del diseñador jefe Pawel Sasko, que su título de rol futurista tendrá un sistema de vehículos avanzado que nos permitirá movernos por la ciudad de una manera sencilla rápida. No es el único detalle que ha confirmado.

Vehículos, natación, vuelo y múltiples finales en Night City

"Con los vehículos podríamos que funcionan igual que Sardinilla", añade Sasko en una entrevista al medio VG247. "En el futuro del juego todos los coches tienen una inteligencia artificial, por lo que, básicamente, si lo llamas te sigue o te espera en el lugar indicado. Puedes ver la manera en la que se aproxima y todo. Puedes ver cómo tu moto se acerca o tu coche llega al lugar indicado. De esta manera puedes dejarlo en cualquier sitio, y si tienes que ir a otro lugar, lo llamas, la IA te responde con un bztt! y conduce hasta llegar a tu localización", aclara.

Cyberpunk 2077: Nuevos detalles de sus vehículos y sus múltiples finales Imagen 2

El videojuego no incluirá solo motos o coches: también vehículos voladores, aunque no están a la libre disposición del jugador. Los vehículos voladores en Cyberpunk 2077 serán parte de la historia y se usarán en determinados momentos y en situaciones marcadas por el argumento. "V estará en estos vehículos en algunas parte del juego, pero siempre están centradas en la historia", afirmaba Pawel Sasko al citado medio. "Me encantaría daros más detalles, pero os haría un destripe de la historia, pero sí, puedes pilotar uno de estos vehículos voladores aunque no de manera libre", apuntaba. No habrá barcos en Night City, no al menos de forma jugable, pero sí podremos nadar.

CD Projekt RED se plantea un modo foto, aunque no se puede confirmar nada

Por su parte, Mateusz Tomaszkiewicz, sí ha dejado más pistas de lo importante que serán las historias, las decisiones y las consecuencias de las mismas. Cyberpunk 2077 nos permitirá disfrutar de muchos finales, más que The Witcher III: Wild Hunt, siendo el jugador el que lleve en todo momento el peso de la historia y la narración. Con respecto al modo foto, una característica esperada teniendo en cuenta la calidad gráfica del videojuego, Tomaszkiewicz no confirma de momento nada, pues sería "algo difícil de explicar", pero sí es cierto que desde CD Projekt RED están considerando la idea.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir