Vandal

Tales of Crestoria estrena un nuevo tráiler

Bandai Namco nos presenta la próxima entrega para móviles de la saga.
Tales of Crestoria estrena un nuevo tráiler
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Tales of Crestoria, nuevo juego de la saga que se lanzará en móviles este año. El vídeo promocional llega con motivo del evento especial de la saga que se celebra este fin de semana en Yokohama, Japón.

El título llegará a todo el mundo este mismo año, tanto en iPhone como en Android, aunque por el momento no se ha dado todavía una fecha fija para su debut.

Su historia y personajes son originales -no han aparecido en pasados juegos de la saga-, y seguirá los pasos de Kanata Hjuger, Misella, Vicious, Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granberg.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Crestoria

Tales of Crestoria Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Crestoria es el primer videojuego de la saga Tales of que llega a teléfonos móviles. Sin abandonar el planteamiento de videojuego de rol japonés, y siguiendo una estela original, contará con personajes como Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granbery, que han sido diseñados por Miyuki Kobayashi (Aegis) y Daigo Okumura (Yuna y Orwin).

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir