Vandal

Noibat será uno de los pokémon que regrese en Pokémon Espada y Escudo

Aparece en una imagen promocional orientada al público chino, confirmando así su aparición.
·

A través de una imagen promocional para el mercado chino se ha desvelado que Noibat será uno de los pokémon que regresarán a la saga en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Si nos fijamos en la foto, el pokémon aparece junto a los personajes humanos que están en el lado derecho de la imagen.

Y es que el juego no va a contar con todos los pokémon creados hasta el momento y por ahora no se ha publicado una lista completa de las criaturas que regresarán al videojuego cuando se estrene en noviembre de este ańo.

Noibat será uno de los pokémon que regrese en Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Noibat es un pokémon de tipo volador/dragón que pertenece a la sexta generación de criaturas de este universo y cuyo diseńo está inspirado en los murciélagos.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DonChoa · hace un minuto
[respuesta:30]Quejarse por algo que NO te parece bien según tu es de nińos...
Te quejas porque digo que tienes el cerebro derretido...menudo llorón eres (segun tu suprema lógica)
Cierra al salir que tenemos el aire acondicionado puesto que hace caloret faller.
Igual no soy el más listo del pueblo, pero me llega para entender que CUALQUIER recorte es MALO y NO se debe tolerar en CUALQUIER AMBITO.
En mayúsculas las cosas importantes a ver si así pequeńo caracol comprender las cosas.[/respuesta]

Elcaracol · hace 3 horas
[respuesta:26]Lo gracioso es que a mí me moderan el comentario por trolleo pero tus insultos te los permiten como nada. Comparar recortes en salud y educación con unos Pokémon de mierda eso sí es de una inteligencia desmesurada.
Buenas tardes Vandal. Una visita menos para la web...lástima me perderé las noticias de los miércoles.[/respuesta]

Zankuro · hace 17 horas
Cuando pensabas que Gamefreak solo servía para hacer juegos de Pokemon pero te das cuenta que ni para eso sirven ahora :jaja: vaya holgazanes de mierda, mejor tiran por lo fácil y dejar cientos de Pokemon por fuera a realizar un buen trabajo...pobre compańía indie.

HMatBloodH · hace 20 horas
Asi es el futuro de pokemon? rogar a que tus pokemon favoritos esten en los juegos?

BrosM · hace 23 horas
[respuesta:11]Noivern lo llevaba yo en mi equipo en ultrasol le enseńe meteo draco y donde cojia la ventaja pero luego en defensa de dos golpes me lo volaban.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir