Noibat será uno de los pokémon que regrese en Pokémon Espada y Escudo

Aparece en una imagen promocional orientada al público chino, confirmando así su aparición.
·

A través de una imagen promocional para el mercado chino se ha desvelado que Noibat será uno de los pokémon que regresarán a la saga en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Si nos fijamos en la foto, el pokémon aparece junto a los personajes humanos que están en el lado derecho de la imagen.

Y es que el juego no va a contar con todos los pokémon creados hasta el momento y por ahora no se ha publicado una lista completa de las criaturas que regresarán al videojuego cuando se estrene en noviembre de este ańo.

Noibat será uno de los pokémon que regrese en Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Noibat es un pokémon de tipo volador/dragón que pertenece a la sexta generación de criaturas de este universo y cuyo diseńo está inspirado en los murciélagos.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir