E3 2019: La demo de Cyberpunk 2077 mostrada en la feria funcionaba en PC

Lo confirma uno de sus responsables. El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED ha vuelto a llevar Cyberpunk 2077 al E3 2019, presentando una nueva demostración que Vandal pudo comprobar a puerta cerrada en la feria. La demo ofrecía una serie de elementos gráficos y diseños que veremos en la versión, y aunque la demostración era espectacular, parece ser que no funcionaba en ninguna de las dos consolas ni siquiera en sus ediciones más potentes. Todo lo mostrado por el equipo polaco corría en un PC.

Ha sido Marcin Momot, responsable de comunidad de CD Projekt RED el que ha confirmado el hecho. Muchos se preguntan cómo se verá el videojuego en los modelos básicos de las actuales Xbox One y PlayStation 4, y de si el título será pasto del consabido downgrade en estas ediciones para consolas. Es de esperar, conforme se acerque el lanzamiento, que el estudio distribuya vídeos o imágenes de estas versiones. En cualquier caso, Cyberpunk 2077 también podría visitar la nueva generación de máquinas.

"Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos"

"Una de las cosas que aprendimos con The Witcher III era que no deberías retrasar el desarrollo de las versiones de consola, nunca. En todo momento tenemos una versión que funciona en todo. Y por supuesto, la versión más potente que estamos mostrando es completamente diferente a las consolas, la actual generación está empezando a quedar anticuada", añadía Paweł Sasko, diseñador de misiones. "Pero lo importante para nosotros es que irá fluido", dice Sasko. "Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos", concluía.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir