E3 2019: A CD Projekt le gustaría Cyberpunk 2077 en la nueva generación

Ahora están centrados en las consolas actuales, pero creen que empiezan a quedar anticuadas y les gustaría estar en las nuevas máquinas.
·
Cobertura E3 2019

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020, unos meses antes de la fecha en la que se espera la llegada de las nuevas consolas, lo que descarta una salida simultánea en las dos generaciones. ¿Estará disponible Cyberpunk 2077 en la próxima generación aprovechando su salto técnico? A CD Projekt RED sí le gustaría.

En una entrevista de Eurogamer a Paweł Sasko sobre este tema, el diseñador de misiones del juego comenta que "ahora mismo nos estamos centrando en PC, PlayStation 4 y Xbox One pero obviamente en el futuro probablemente nos gustaría tener Cyberpunk 2077 en las próximas plataformas. Pero es una cuestión del futuro, para ser honestos. Ahora mismo estamos centrados en esas plataformas".

"Una de las cosas que aprendimos con The Witcher III era que no deberías retrasar el desarrollo de las versiones de consola, nunca. En todo momento tenemos una versión que funciona en todo. Y por supuesto, la versión más potente que estamos mostrando es completamente diferente a las consolas, la actual generación está empezando a quedar anticuada. Así que habrá algunas cosas que no se vean tan nítidas. Pero lo importante para nosotros es que todavía irá fluido", dice Sasko. "Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos".

En cuanto a si CD Projekt RED tiene ya los kits de desarrollo de la nueva generación, Sasko dice que no puede responder a la pregunta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir