Mientras se produce la avalancha de información propia del E3 2019, Apex Legends ha recibido una nueva actualización de parte de su equipo de desarrollo, Respawn Entertainment.
Dicho parche, que ya está disponible en todas las plataformas, parece que viene para pulir algunos errores técnicos del juego de cara a la llegada a la segunda temporada. En concreto, Respawn se ha ocupado de arreglar algunos fallos técnicos que presentaba el personaje Caustic.
En este sentido, la actualización corrige el error que permitía que sus Nox Gas Traps dañara a los jugadores a través de las paredes. También se ha solucionado otro error que hacía que Caustic colocara trampas de manera prácticamente instantánea.
A su vez, los jugadores de PC han recibido nuevos comandos de configuración que pueden utilizar: uno les permite colocar la tasa de fotogramas máxima en pantalla, mientras que los otros dos les permite ajustar las franjas cinematográficas en proporciones no estándar.
Os recordamos que la segunda temporada de Apex Legends dará comienzo el próximo 2 de julio. Aquí tenéis todos los detalles.