E3 2019: Catherine: Full Body en Occidente recibirá el pack con Joker

El protagonista de Persona 5 será jugable en los modos competitivos Babel y Coliseo de este juego de puzles.
·
Cobertura E3 2019

Atlus ha anunciado que el contenido descargable Persona 5 Character Joker & Phantom Thieves Commentary Set de Catherine: Full Body estará disponible en Occidente.

Se trata de un pack para este juego de puzles que incluye a Joker, protagonista de Persona 5, en los modos Babel y Coliseo, además de añadir comentarios de los personajes principales de ese juego de rol.

Este pack está incluido en la Catherine: Full Body Digital Deluxe Edition y también se podrá conseguir como compra independiente después del lanzamiento, previsto para el 3 de septiembre en PlayStation 4.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis. Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda para aquellos que se inicien en la saga por primera vez. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador. En el terreno jugable, habrá batallas en línea.

Imagen 1

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

atlus
catherine: full body

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir