E3 2019: Nintendo presenta la Edición Limitada de Zelda: Link's Awakening

El juego estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch junto con un nuevo amiibo; es el remake del juego de Game Boy.
·
Cobertura E3 2019

The Legend of Zelda: Link's Awakening ha estado presente en este E3 2019 con un nuevo tráiler y con su fecha de lanzamiento: estará disponible en Nintendo Switch el 20 de septiembre, y este remake no llegará solo.

La firma japonesa ha anunciado que también estará disponible una Edición Limitada del juego, junto con un nuevo amiibo que podéis ver a continuación:

E3 2019: Nintendo presenta la Edición Limitada de Zelda: Link's Awakening Imagen 2

Edición Limitada de Link's Awakening

A su vez, os detallamos el contenido que podréis encontrar en la Edición Limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening:

PUBLICIDAD
E3 2019: Nintendo presenta la Edición Limitada de Zelda: Link's Awakening Imagen 3
  • Una copia en formato físico del juego
  • Un libro de ilustraciones con dibujos de desarrollo de la versión del juego para Nintendo Switch
  • Un SteelBook exclusivo inspirado en Game Boy

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening, remake del juego de Game Boy, estará disponible el 20 de septiembre, junto con su nuevo amiibo y la Edición Limitada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir