Electronic Arts estudió un juego similar a los Mario Party pero con la licencia de Los Simpsons, han revelado Matt Selman y J. Stewart Burns en el E3. Selman habló del proyecto cuando Aaron Bleyaert preguntó por su juego favorito de esta popular serie de animación.
Selman dice en ese tiempo "había la moda de Mario Party, muchos minijuegos... Comentamos brevemente subirnos al tren".
Habría ofrecido unos 20 juegos familiares, pero estimó que tardarían un año en hacer cada uno y eso era imposible.
"Parecía que iba a ser un proyecto de 20 años o más porque no pensé que fuéramos a hacer cada juego en un año" e indica que "fue bueno cuando oímos que no se haría. Fue nuestro error, no el de EA". No está claro si realmente el juego pasó alguna de las primeras fases o simplemente quedó en una idea.
Burns explica que sentían que el equipo de producción de Los Simpsons debía a EA el juego de móviles Tapped Out tras la cancelación del party game. El juego se convirtió en un éxito y todavía sigue funcionando desde su lanzamiento en 2013, con constantes actualizaciones. La última llamada Royale es una parodia de Fortnite.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!