E3 2019: Black Desert llegará a PlayStation 4 este año

También se confirma que Black Desert Mobile estará listo en 2019 para dispositivos iOS y Android.
·
Cobertura E3 2019

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert llegará este año a PlayStation 4, en Europa, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Las reservas se abrirán el 2 de julio e incluirá un acceso anticipado al juego completo y recompensas.

"Nuestro equipo ha trabado diligentemente para hacer Black Desert lo mejor posible, y ahora estamos listos para recompensar a nuestros pacientes jugadores", ha dicho el productor Kwangsam Kim. "Si has estado buscando un MMORPG de acción de mundo abierto en PS4 con profunda personalización que encaje en tu experiencia de juego, te animamos a reservarlo en julio".

La versión de PS4 incluye gráficos y sonido remasterizados, una interfaz optimizada para la experiencia en consola y compatibilidad con resolución 4K en PS4 Pro.

Black Desert Mobile llegará este año

También se ha anunciado que Black Desert Mobile estará listo en todo el mundo 2019 para iOS y Android. Actualmente está disponible en algunos países de Asia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir