E3 2019: Pokémon Espada y Escudo desvelan nuevos detalles e imágenes

Nos presentan la compatibilidad con Pokémon Ball Plus, el accesorio de Let's Go!, así como una nueva líder de Gimnasio.
·
Cobertura E3 2019

Pokémon también ha tenido su rincón en el nuevo Nintendo Direct. GAME FREAK y The Pokémon Company han desvelado nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, la nueva generación que llegará el 15 de noviembre a la consola. Entre las novedades, además de grandes dosis de jugabilidad -que se han ampliado en el Treehouse posterior, destacan una nueva líder de Gimnasio y la compatibilidad de la Poké Ball Plus.

Así es Cathy, una Líder de Gimnasio de tipo Agua

Los Gimnasios Pokémon se encuentran dentro de los estadios, que están repartidos por todo Galar y atraen a Entrenadores especializados en determinados tipos. El juego nos invita a luchar en ellos, pues para convertirnos en Campeones, tendremos que derrotar al Entrenador más fuerte de cada Gimnasio Pokémon: el Líder de Gimnasio.

E3 2019: Pokémon Espada y Escudo desvelan nuevos detalles e imágenes Imagen 2

En el E3, Nintendo ha presentado a Cathy, una Líder de Gimnasio experta en Pokémon de tipo Agua a la que los Entrenadores se enfrentarán en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Se trata de un personaje sereno, tranquilo y relajado, pero muy competitivo y con una gran voluntad de dominar a sus adversarios a través de sus Pokémon.



Compatibilidad con Poké Ball Plus

Poké Ball Plus, el accesorio que triunfó con Let´s Go, tendrá compatibilidad con Pokémon Espada y Escudo. De esta forma, los Entrenadores podrán transferir su Pokémon favorito y llevárselo de paseo por el mundo real. El funcionamiento será igual, aunque no se puede usar como mando. La Poké Ball Plus se iluminará y vibrará e incluso, sonará para destacar el Pokémon que está dentro. Las Poké Ball Plus nuevas contendrán a Mew, el Pokémon singular. Si los jugadores vinculan una Poké Ball Plus nueva a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, podrán recibir a Mew en el juego

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir