Ya se puede reservar la novela gráfica Metal Gear Solid: Sons of Liberty

Héroes de Papel presenta el trabajo del guionista de Marvel Matt Fraction con ilustraciones de Ashley Wood; su precio es de 24,95 euros.
·

Héroes de Papel ha abierto el plazo de reservas para los jugadores que quieran hacerse con un ejemplar de Metal Gear Solid: Sons of Liberty. Su precio es de 24,95 euros y los usuarios recibirán de regalo con la reserva un set de láminas.

Ya se puede reservar la novela gráfica Metal Gear Solid: Sons of Liberty Imagen 2

Sons of Liberty, la novela gráfica

Escrito por el guionista Matt Fraction (The Mighty Thor, The Invincible Iron Man) e ilustrado por Ashley Wood (Adventure Kartel, Art of Tomorrow Kings). Esta novela gráfica nos invita a rememorar la historia del título Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, publicado originalmente en 2002.

Ya se puede reservar la novela gráfica Metal Gear Solid: Sons of Liberty Imagen 3
Estará disponible el 19 de junio en librerías y puntos de venta habituales

"Solid Snake es el mayor terrorista de la historia. Al menos, eso es lo que todos piensan. Pero cuando Raiden es enviado para neutralizarle, el joven soldado se da cuenta rápidamente de que la verdad es mucho más compleja de lo que parece. Atrapado en una conspiración de proporciones globales, haciendo frente a los fantasmas del pasado, no puede confiar en nadie para escapar ileso..."

La novela gráfica oficial de Metal Gear Solid: Sons of Liberty estará disponible el próximo 19 de junio en librerías y grandes superficies, trayendo de vuelta esta obra de Hideo Kojima. Os recordamos que ya se puede reservar en la página web oficial de Héroes de Papel. De regalo, los lectores recibirán dos láminas exclusivas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir