Ya a la venta Revolución Indie, un libro que analiza el panorama indie

Héroes de Papel presenta el libro escrito por Jonathan León y Manu Delgado, que ya se puede conseguir por 19.95€; se sortean 5 juegos con la compra online.
·

El escenario indie es una faceta de gran peso en el sector del videojuego. Es por eso que su análisis y comprensión resulta fundamental para abordar el escenario actual del sector del videojuego. La editorial Héroes de Papel quiere ayudarnos a ello presentando Revolución indie: la subversión cultural del videojuego.

Escrito por Jonathan León y Manu Delgado, Revolución indie presenta "una revisión de 101 títulos independientes, además de una contextualización ontológica e historiográfica de un movimiento que no solo ha ampliado la oferta lúdica para el usuario, sino que ha trastocado los límites de los videojuegos, experimentado con ellos y ofreciendo nuevas perspectivas artísticas, personales y subversivas".

Ya a la venta Revolución Indie, un libro que analiza el panorama indie Imagen 2
Ya a la venta Revolución Indie, un libro que analiza el panorama indie Imagen 3

Ya a la venta

Los jugadores interesados pueden hacerse con una copia a través de la página web de Héroes de Papel, por un precio de 19,95 €. El libro incluye un marcapáginas y un set de pegatinas, pero eso no es todo.

Al realizar nuestra compra de manera online, entraremos automáticamente en el sorteo de cinco videojuegos distribuidos en España por Devolver Digital: Gris (Switch), Downwell (crossbuy PS4/Vita), Ape Out (PC), Pikuniku (PC) y Mother Russia Bleeds (Switch).

Ya a la venta Revolución Indie, un libro que analiza el panorama indie Imagen 4

Os recordamos que Revolución indie: la subversión cultural del videojuego está ya disponible en la página web de Héroes de Papel y en los puntos de venta habituales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir