E3 2019: Zen Studios anuncia CastleStorm II

Llegará este año a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Epic Games Store.
·
Cobertura E3 2019

Zen Studios ha anunciado CastleStorm II en el E3 2019, secuela de su juego con defensa de torres, hack'n slash y asalto a castillos.

CastleStorm II mejora su jugabilidad con un nuevo mapa generado aleatoriamente y añade nuevos elementos de estrategia. Se lanzará este año en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Epic Games Store.

Cada una de sus seis campañas presentará a "héroes memorables", y nuestro objetivo será conquistar un mapa repleto de estrategia por turnos. El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre CastleStorm II

Portada CastleStorm II
CastleStorm II PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Estrategia
Análisis CastleStorm II
Requisitos CastleStorm II
CastleStorm II propone una combinación de múltiples géneros. Los héroes del reino se enfrentan a las despiadadas fuerzas de los muertos vivientes mientras tú planeas el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas de corte narrativo. El juego está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y también ovejas. A eso habrá que sumar todo tipo de seres de ultratumba, como muertos vivientes, ovejas zombi, jinetes sin cabeza, etc. El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción y combinar elementos de estrategia de defensa con torres, acción y asalto a castillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir