E3 2019: Zen Studios anuncia CastleStorm II

Llegará este año a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Epic Games Store.
·
Cobertura E3 2019

Zen Studios ha anunciado CastleStorm II en el E3 2019, secuela de su juego con defensa de torres, hack'n slash y asalto a castillos.

CastleStorm II mejora su jugabilidad con un nuevo mapa generado aleatoriamente y añade nuevos elementos de estrategia. Se lanzará este año en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Epic Games Store.

Cada una de sus seis campañas presentará a "héroes memorables", y nuestro objetivo será conquistar un mapa repleto de estrategia por turnos. El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre CastleStorm II

CastleStorm II propone una combinación de múltiples géneros. Los héroes del reino se enfrentan a las despiadadas fuerzas de los muertos vivientes mientras tú planeas el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas de corte narrativo. El juego está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y también ovejas. A eso habrá que sumar todo tipo de seres de ultratumba, como muertos vivientes, ovejas zombi, jinetes sin cabeza, etc. El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción y combinar elementos de estrategia de defensa con torres, acción y asalto a castillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir