Operencia: The Stolen Sun llega el 29 de marzo a PC y Xbox One

Zen Studios prepara su apuesta por el rol.
·

Zen Studios ha anunciado que su nuevo juego, Operencia: The Stolen Sun, se publicará el 29 de marzo tanto en Xbox One como en PC a través de la Epic Games Store.

Este título usará un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos contará la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna.

Tendremos que recorrer mazmorras, tumbas y todo tipo de lugares para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

El título combinará localizaciones reales con otras legendarias, y se seguirá una estrategia similar en relación con los personajes del juego.

En total ofrecerá 13 mazmorras diferentes llenas de puzles y con más de 50 tipos de enemigos diferentes.

Imágenes:

Más sobre Operencia: The Stolen Sun

Portada Operencia: The Stolen Sun
Operencia: The Stolen Sun PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Acción / Rol
Requisitos Operencia: The Stolen Sun
Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir