Los pinballs de Williams y Bally llegarán a Pinball FX3

Zen Studios se hace con los derechos de estas marcs.
·

Zen Studios, la compañía tras Pinball FX3, ha adquirido los derechos de dos grandes marcas de máquinas de pinball: Bally y Williams. Anteriormente, estos derechos estaban en manos de FarSight Studios y su juego Pinball Arcade.

Con este nuevo acuerdo, las máquinas de pinball de Bally y Williams se incorporarán al catálogo de Pinball FX3 en todas las plataformas.

Las primeras máquinas en sumarse al juego son Fish Tales, Junk Yard, Medieval Madness y The Getaway: High Speed 2. Ya están en formato beta a través de Steam y pronto se lanzarán en todas las plataformas en versión final.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir