Zen Studios anuncia el juego de mazmorras Operencia: The Stolen Sun

Llegará en 2019 a PC a través de Steam.
·

ZEN Studios anuncia Operencia: The Stolen Sun, un juego de rol centrado en la exploración de mazmorras que se lanzará en PC. Se trata de un homenaje a los clásicos del género y nos llevará a un mundo de fantasía inspirado por los cuentos del centro de Europa.

Usará un sistema de juego pro turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos contará la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna.

Tendremos que recorrer mazmorras, tumbas y todo tipo de lugares para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

El título combinará localizaciones reales con otras legendarias, y se seguirá una estrategia similar en relación con los personajes del juego.

En total ofrecerá 13 mazmorras diferentes llenas de puzles y con más de 50 tipos de enemigos diferentes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Operencia: The Stolen Sun

Portada Operencia: The Stolen Sun
Operencia: The Stolen Sun PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Acción / Rol
Requisitos Operencia: The Stolen Sun
Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir