E3 2019: Nuevo tráiler gameplay de Ghost Recon Breakpoint

El juego tendrá una beta cerrada que comenzará el 5 de septiembre. Además, habrá algún tipo de contenido relacionado con Terminator.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Ghost Recon: Breakpoint, la próxima entrega de esta exitosa saga de acción táctica.

En él podemos ver minuto y medio de nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos narran nuevos detalles sobre su argumento.

PUBLICIDAD

Además, para celebrar este anuncio la compañía ha anunciado que del 5 al 8 de septiembre se celebrará su beta cerrada en todas las plataformas, a la cual podremos acceder si reservamos el juego. Otra forma de conseguir acceso a la misma es registrándonos en su web oficial, aunque esto último no nos garantizará una invitación.

Por último, sus desarrolladores nos han sorprendido con un breve teaser en el que nos adelantan que habrá algún tipo de contenido relacionado con la saga cinematográfica Terminator.

Ghost Recon: Breakpoint se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir