Microsoft presentó ayer nuevo contenido para State of Decay 2, su videojuego de acción y supervivencia entre zombis. En colaboración Undead Labs, la empresa de Redmond ofreció ayer el tráiler de lanzamiento de Heartland, un contenido descargable que ya está disponible y que expande el universo del videojuego con una nueva historia.
Esta expansión nos invita a seguir a dos nuevos personajes mientras buscan a alguien querido en el peligroso y convulso valle de Trumbull.
Los desarrolladores han confirmado que se trata del contenido más grande jamás lanzado para State of Decay 2 hasta la fecha, y que, al igual que otros videojuegos propios de Xbox Game Studios, está incluido en Xbox Game Pass, por lo que podemos jugarlo desde hoy mismo si tenemos suscripción.
State of Decay 2 está disponible en PC y Xbox One. Se trata de la secuela del título de 2013: además de agregar un mejorado apartado multijugador, invita a los usuarios a sobrevivir al apocalipsis zombi, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestros propios refugio. Podéis leer nuestro análisis aquí.