Vandal

E3 2019: Anunciado Enter the Gungeon: House of the Gundead para arcades

Devolver Digital presenta el tráiler de este spin-off del éxito del estudio Dodge Roll; se venderá con su propia cabina arcade.
·
Cobertura E3 2019

Enter the Gungeon: House of the Gundead es el spin-off del aclamado título roguelike Enter the Gungeon. Desarrollado por Dodge Roll, desde Devolver Digital han presentado el tráiler de este título, que estará disponible en exclusiva para arcades. De hecho, el juego se vende con su propia cabina.

House of the Gundead, para los amantes del arcade

Está previsto para lanzarse en 2020 y la acción se desarrollará en primera persona, como House of the Dead o Time Crisis, aclamados juegos de disparo arcades. Eso sí, House of the Gundead estará en 2D al completo.

Este nuevo título se presenta como un juego arcade para dos jugadores: los usuarios tendrán que explorar solos o con un compañero esta temible localización, mientras que se abren paso a través de las hordas de Gundead.

E3 2019: Anunciado Enter the Gungeon: House of the Gundead para arcades Imagen 2

Con House of the Gundead podremos desbloquear nuevas armas, mientras sobrevivimos al fuego enemigo y nos enfrentamos a legendarios jefes. El título, como adelantamos, se podrá disfrutar de forma exclusiva en nuestra sala de recreativas local o desde casa, dado que el juego se venderá con su propia cabina.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace un minuto
Justamente estoy viendo ahora "Hi Score Girl" y joder, como echo de menos los puñeteros recreativos...

Darther · hace una hora
me siento en los 90

milinagi · hace una hora
[quote]en nuestra sala de recreativas local[/quote]

:(

Noticias Vandal · hace 2 horas
Devolver Digital presenta el tráiler de este spin-off del éxito del estudio Dodge Roll; se venderá con su propia cabina arcade.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723214/e3-2019-anunciado-enter-the-gungeon-house-of-the-gundead-para-arcades/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir