El compositor de The Last of Us 2 comparte una canción del juego

Gustavo Santaolalla nos pone el vello de punta con una canción extraída directamente de la próxima aventura de Ellie; el juego se rumorea que llegará en marzo de 2020.
·

En plena fiesta del E3 2019, el compositor de The Last of Us Part II ha querido sumarse a la celebración de una forma muy propia. Gustavo Santaolalla, que ya colaboró en el juego anterior con piezas magistrales, ha compartido en su cuenta de Instagram una canción directamente extraída del próximo juego de Naughty Dog y que ya se filtró el pasado mes de febrero. Podéis disfrutarla a continuación y esperar al postapocalipsis con nosotros:

Continúan las aventuras de Ellie

Rumoreado para publicarse en marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, The Last of Us Part II nos invitará a tomar el papel de Ellie, personaje que ya conocimos en la entrega original de 2013. Ahora tendrá 19 años y muchas ganas de vengarse.

PUBLICIDAD

Dirigido por Neil Druckmann, el juego se nos presenta ahora no como una historia de supervivencia, sino como una trama oscura donde las ansias vengativas de Ellie provocarán que la jugabilidad sea mucho más oscura.

Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir