E3 2019: Así es Fall Guys, una loca carrera de obstáculos para 100 jugadores

Devolver Digital presenta un alocado videojuego multijugador para PlayStation 4 y PC que llegará en 2020.
·
Cobertura E3 2019

Devolver Digital ha anunciado varios videojuegos en lo que llevamos de E3. Entre ellos destaca Fall Guys: Ultimate Knockout, un alocado título en el que tendremos que competir contra 99 jugadores en una carrera caótica llena de obstáculos y plataformas imposibles, muy al estilo de Humor amarillo (Takeshi Castle). Ha estrenado tráiler.

Fall Guys: Ultimate Knockout nos llevará a luchar contra un centenar de jugadores online en una carrera muy particular con trampas, plataformas absurdas y numerosos impedimentos entre los que destacan, según Devolver Digital, las más variadas formas de humillación y eliminación. Colorido y muy especial, el título llegará a PlayStation 4 y PC en 2020. Pronto nos darán más detalles en lo referente a modos de juego, contenidos y fechas de lanzamiento.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir