Carrion será un juego de 'terror inverso' que llegará en 2020 a PC y consolas

Conviértete en la criatura que siembra el caos en la instalación donde ha sido atrapada por los humanos.
·

Devolver Digital junto al estudio de desarrollo Phobia Game Studio han anunciado un juego de terror para PC y consolas (con plataformas todavía no especificadas): Carrion. Este proyecto llegará en 2020 y apostará por lo que han denominado "terror inverso".

Y es que nos pone en el papel de una criatura amorfa de origen desconocido cuya misión es eliminar a aquellos que la han atrapado y sembrar el pánico en las instalaciones que sirven de prisión.

Debemos crecer y evolucionar mientras arrasamos todo lo que se cruza a nuestro paso para alcanzar finalmente la ansiada libertad.

Imágenes:

Más sobre Carrion

Portada Carrion
Carrion PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Carrion
Requisitos Carrion

Carrion es una aventura de acción desarrollada por Phobia Game Studio y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y plataformas en 2D en el que controlamos a un desagradable criatura amorfa con tentáculos y hambre de destrucción, con la que tenemos que ir eliminando y comiendo humanos para hacernos cada vez más fuertes y así escapar de nuestro cautiverio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir