Carrion será un juego de 'terror inverso' que llegará en 2020 a PC y consolas

Conviértete en la criatura que siembra el caos en la instalación donde ha sido atrapada por los humanos.
·
Actualizado: 16:33 13/8/2020

Devolver Digital junto al estudio de desarrollo Phobia Game Studio han anunciado un juego de terror para PC y consolas (con plataformas todavía no especificadas): Carrion. Este proyecto llegará en 2020 y apostará por lo que han denominado "terror inverso".

Y es que nos pone en el papel de una criatura amorfa de origen desconocido cuya misión es eliminar a aquellos que la han atrapado y sembrar el pánico en las instalaciones que sirven de prisión.

Debemos crecer y evolucionar mientras arrasamos todo lo que se cruza a nuestro paso para alcanzar finalmente la ansiada libertad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Carrion

Portada Carrion
Carrion PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Carrion
Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir