Devolver Bootleg parodia ocho juegos con estas 'copias pirata'

Una compilación llena de humor que saca punta a ocho exitosos videojuegos que ha llegado ya a Steam.
·
Cobertura E3 2019

Devolver Digital ha anunciado una compilación de ocho juegos para PC, la Developer Bootleg, que puede comprarse a través de Steam por 3,99 euros. Se trata de ocho minijuegos desarrollados por Doinksoft y plantean estos ocho títulos como (falsas) copias de juegos de éxito.

Se trata, por tanto, de darle una vuelta a juegos independientes o clásicos de éxito que son parodiados con estos minijuegos integrados en la compilación, buscando humor y adictiva jugabilidad.

En Enter the Gun Dungeon nos encontramos exploración de mazmorras pero con pistolas en vez de espadas. Y todo (absolutamente todo) está hecho de balas y pistolas. Sin excepción.

En Hotline Milwaukee se apuesta por la acción intensa en la históricamente interesante ciudad de Milwaukee, aunque pronto las cosas no serán lo que parecen.

Ape Out Jr. nos propone escapar de una prisión en un arcade de plataformas mientras encarnamos a un gorila naranja que quiere volver a encontrarse con su padre, todo ello con una banda sonora de jazz.

Shootyboots es la historia de un joven que cae a un pozo sin fin con una bota gigante que es también una pistola.

En Super Absolver Mini: Turbo Fighting Championship nos encontramos un juego competitivo de lucha exclusivo para dos jugadores en el que escogemos a uno de los cuatro luchadores enmascarados.

Catsylvania nos presenta a un gato con una armadura, y eso es todo lo que hay que saber sobre esta aventura de acción también conocida como "Cat Game". PikuNiku Ball Stars es otro título para dos jugadores que apuesta por una versión peculiar del baloncesto con unos personajes muy especiales.

Y, por último, Luftrousers 3, que se presenta como el juego de un creativo independiente que ha diseñado con mucho esfuerzo y arte y que apuesta por (no) reinventar los matamarcianos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Devolver Bootleg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir