E3 2019: The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch en otoño

Se trata del juego gratuito lanzado para iOS y Android, que incluye juego cruzado y guardado cruzado con la versión para móviles.
E3 2019: The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch en otoño
·
Cobertura E3 2019

Durante su conferencia en el E3, Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades llegará en otoño a Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa.

The Elder Scrolls: Blades es un ambicioso juego de rol en primera persona originalmente lanzado para iOS y Android, que permite a los jugadores disfrutar de la exploración de mazmorras o el combate en las Arenas, mientras que también ofrece los asentamientos y la construcción de poblados.

El juego contará con juego cruzado y guardado cruzado con la versión para móviles, que hoy sale de su acceso anticipado. Esto quiere decir que podemos empezar a jugar ahora a la versión de iOS y Android y que cuando se lance la versión de Switch, simplemente, importar nuestra partida y seguir jugando.

Cabe mencionar también que la versión de Switch será igualmente gratuita, pudiendo acceder a ella desde la eShop sin coste adicional. No se ha concretado su lanzamiento más allá de, como decimos, los tres meses de otoño.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Elder Scrolls: Blades

Portada The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/6/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir