Vandal

E3 2019: Primer tráiler de la jugabilidad de Psychonauts 2

El videojuego de Double Fine nos muestra más de su alocado y divertido mundo en un tráiler con gameplay.
·
Cobertura E3 2019

Double Fine, flamante nuevo estudio de Xbox Game Studios de Microsoft, ha subido al estrado de la conferencia de Xbox para presentarnos el primer gameplay de Psychonauts 2. Hay que destacar que Starbreeze, antigua editora del videojuego en graves problemas financieros, ha cedido los derechos a Microsoft.

Psychonauts 2 es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura.

Sirve de secuela al juego de culto de 2005

Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Psychonauts 2 llegará a PS4, Xbox One y PC, así como a Mac y Linux.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Psychonauts 2

Psychonauts 2 para PS4 es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Otras noticias sobre:

microsoft
xbox game studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

HALodyssey · hace 3 minutos
La jugabilidad ya ha sido mostrada en otros vídeos. Otra cosas es que en Vandal se hayan enterado...

The Namec · hace una hora
Uno de los juegos que más espero. El original lo jugué por primera vez el año pasado y me acabó cautivando, un dechado de talento, humor y originalidad. Me alegra muchísimo que le hayan dado otra oportunidad al bueno de Razputin, y la secuela pinta de maravilla.

mopet · hace una hora
yo pense que este seria exclusivo... vaya sorpresa

cabg · hace 5 horas
Pues en Switch me habría gustado. Pero en PC me sale "regalado" con el gamepass xD

mrx2039 · hace 7 horas
Al final lo que se vio hoy es que estos nuevos estudios de MS aún no son de MS, va por lo menos los proyectos que tenían multi siguen siendo multi, recién cuando terminen esos proyectos se podrá ver algo exclusivo. Cálculo que dentro de 2 años se podrá ver algo, mientras tanto a esperar sentado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir