Ya es oficial: Marvel's Avengers llegará a PC, PS4, Xbox One y Stadia

Los logos aparecen en un anuncio gigante en el centro de convenciones de Los Ángeles antes del E3 2019.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha colocado un anuncio gigante en el centro de convenciones de Los Ángeles donde se celebrará el E3 2019 en el que se adelanta que Marvel's Avengers estará en el evento, como sabíamos, y se confirma oficialmente su lanzamiento para PC, PlayStation 4, Xbox One y el sistema Google Stadia de juegos por streaming.

No es una gran sorpresa, pero es la primera confirmación oficial de las plataformas que recibirán el juego, que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Su presentación oficial completa está prevista para el evento de Square Enix en el E3 2019. Se celebrará el 10 de junio a partir de las 18h (horario local), por lo que podrá seguirse en España desde las 3h de ya el 11 de junio.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir