Ubisoft no tendría en producción nuevos juegos de Splinter Cell

Los rumores sugieren que sigue sin haber progreso en el posible regreso de esta saga.
Ubisoft no tendría en producción nuevos juegos de Splinter Cell
·

Los rumores sugieren que Ubisoft sigue sin avanzar en una nueva entrega de Splinter Cell y se indica incluso que no habría en estos momentos ningún título de la saga en producción en estos momentos.

Jason Schreier, de Kotaku, ha indicado que, según sus fuentes, Ubisoft no tendría nuevos títulos de la saga, que nació de la mano de la primera Xbox, en estos momentos.

Se abre la posibilidad a que, si bien esto sea estrictamente cierto, haya un título todavía en preproducción, lo que sería coherente con algunas de las últimas declaraciones de la compañía. Pero en tal caso pueden faltar todavía años hasta que veamos algo concreto del secreto de la saga protagonizada por Sam Fisher.

"Le he preguntado a varias personas sobre esto porque todo el mundo quiere saber si va a haber otro juego de Splinter Cell. Todo el mundo con quien he hablado me ha dicho que no, por lo que hasta donde yo sé no hay otro juego en producción", señala Schreier.

Es difícil interpretar la situación lde la saga. Los últimos rumores han ido esta misma línea, pero al mismo tiempo ha habido filtraciones a través de tiendas en la dirección contraria. Desde Ubisoft el propio Yves Guillemot ha hablado sobre el futuro de la saga e incluso se han hecho algunas bromas sobre los años de ausencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir