La conducción de Asphalt 9: Legends también llegará a Switch

Está previsto que el juego se lance en verano en la plataforma híbrida, según Gameloft; se podrá descargar de forma gratuita.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El estudio barcelonés Gameloft ha anunciado que Asphalt 9: Legends también estará disponible en Nintendo Switch. Está previsto que esta versión se publique en verano, mientras que también está anunciada su llegada a PC y dispositivos móviles.

La conducción de Asphalt 9 en Switch

Asphalt 9: Legends llegará acompañado de aproximadamente 60 vehículos súper e hiper, incluidos algunos de los coches más rápidos, más raros y más prestigiosos que se hayan fabricado, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio, exclusivo de Asphalt 9: Legends.

La conducción de Asphalt 9: Legends también llegará a Switch Imagen 2

Asphalt 9: Legends admite carreras de hasta 8 jugadores en el modo online, mientras que en el modo local admite hasta 4 usuarios con la pantalla dividida. De esta forma, podremos competir con amigos en las 42 pistas que hay disponibles.

42 circuitos y casi 60 vehículos estarán disponibles de salida

El juego es compatible con los Joy-Con, con el mando Pro de Switch, los controles de movimiento giroscópico y los controles de pantalla táctil. Basándose en el Touchdrive, se trata de "un nuevo enfoque para los controles de conducción que agrega una capa de decisión estratégica a la diversión de la carrera".

Asphalt 9: Legends se podrá disfrutar de forma gratuita. Además, no se necesitará tener una cuenta de Nintendo Switch Online para disfrutar del modo multijugador. Eso sí: junto a su lanzamiento se pondrá a la venta el pack Asphalt 9: Legends Starting Racer: desbloqueará supercoches y recursos para impulsar el progreso de los jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir