Vandal

GreedFall estrena tráiler y confirma que llegará en septiembre

El videojuego desvela nuevas imágenes y detalles de su universo antes de salir en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

Focus Home Interactive y Spiders Games han anunciado la ventana de lanzamiento de su nuevo videojuego, GreedFall, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo septiembre. Para celebrarlo, y con motivo del E3, ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes.

Rol, fantasía y arte barroco

GreedFall es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En su nuevo tráiler, sabemos más de esta remota isla en la que se localiza la acción, la manera en la que la magia influye en toda la naturaleza y el papel que desempeñan los colonos, soldados y ejércitos.

La historia nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos en este mundo de fantasía

La historia nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos, dándonos el tráiler nuevos detalles de los Guardianes, unos seres sobrenaturales muy poderosos. En el videojuego tendremos la posibilidad de progresar y realizar misiones a través de un mundo enorme, usando tanto el combate como la diplomacia o la persuasión, intentando alcanzar los objetivos que nos marquen de la manera en la que creamos correcta. La isla de GreedFall, explican sus responsables, es un mundo vivo que irá forjándose y cambiando según nuestras acciones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

greedfall
spiders game

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

IryArk · hace un minuto
A Plague Tale ya es un sleeper, y este puede ser el segundo. Pinta bastante interesante...

Cell_TV · hace 4 horas
[respuesta:3]¡Necesitamos más morriones, corcho![/respuesta]

Sr.Lobezno · hace 5 horas
Puede ser una de las sorpresas del año

ovejaelectrica · hace 6 horas
Pues me parece que lo único que vamos a ver de nuestros gloriosos tercios, va a ser esa especie de sombrero de ala ancha tan carazterístico de nuestras tropas y que aparece en la ilustración.
[img]https://mediamaster.vandal.net/m/45956/greedfall-20196616582859_1.jpg[/img]
Con un poco de suerte respetan aquel periodo histórico y nos colocan donde corresponde porque no había soldado más duro que un tercio de Cartagena.

milinagi · hace 6 horas
Pinta bien

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir