GreedFall estrena tráiler y confirma que llegará en septiembre

El videojuego desvela nuevas imágenes y detalles de su universo antes de salir en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

Focus Home Interactive y Spiders Games han anunciado la ventana de lanzamiento de su nuevo videojuego, GreedFall, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo septiembre. Para celebrarlo, y con motivo del E3, ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes.

Rol, fantasía y arte barroco

GreedFall es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En su nuevo tráiler, sabemos más de esta remota isla en la que se localiza la acción, la manera en la que la magia influye en toda la naturaleza y el papel que desempeñan los colonos, soldados y ejércitos.

La historia nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos en este mundo de fantasía

La historia nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos, dándonos el tráiler nuevos detalles de los Guardianes, unos seres sobrenaturales muy poderosos. En el videojuego tendremos la posibilidad de progresar y realizar misiones a través de un mundo enorme, usando tanto el combate como la diplomacia o la persuasión, intentando alcanzar los objetivos que nos marquen de la manera en la que creamos correcta. La isla de GreedFall, explican sus responsables, es un mundo vivo que irá forjándose y cambiando según nuestras acciones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall
Todos los juegos de GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir