Nintendo, The Pokémon Company y GAME FREAK han mostrado todas las novedades sobre la nueva generación de Pokémon, Pokémon Espada y Escudo, que llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch. Entre los detalles más destacables, más allá de los cambios jugables, encontramos la presentación oficial de los Pokémon Legendarios.
Así serán Zacian y Zamazental
Los nuevos Pokémon Legendarios son Zacian y Zamazenta, dos lobos muy especiales y esquivos, tanto que ni los propios habitantes de Galar conocen de su existencia.
Ambos tendrán un papel especial en la trama, aunque todavía no se han dado más detalles.
De Zacian sabemos que ataca de forma elegante, rápida y mortal, con unos movimientos capaces de cautivar a sus rivales y adversarios, llevando en su boca una espada. Por el contrario, los regios y majestuosos movimientos de Zamazenta abruman a sus enemigos, usando su escudo reluciente para defenderse de cualquier ataque.
Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.