Borderlands 3 dedica una de sus armas a un paciente de cáncer terminal

Desde Gearbox le permitieron probar el juego y, además, han diseñado un arma en su honor; la tercera entrega de la saga llegará en septiembre.
·

El equipo de desarrollo de Borderlands 3 ha querido rendir un bonito homenaje a un fan muy especial de la saga. Se trata de Trevor Eastman, un fan incondicional de la saga Borderlands de 26 años que, recientemente, fue diagnosticado con cáncer en la etapa 4 del esófago, el estómago y el hígado.

Su experiencia con Borderlands 3

Es por eso que, con la ayuda de la comunidad de Reddit, Gearbox Software permitió que juegue antes a Borderlands 3. Sin embargo, no bastando con eso, el equipo tenía otra agradable sorpresa preparada para él.

Eastman, además de disfrutar de cuatro horas del juego, se le invitó a bautizar a un arma del juego. El nombre elegido fue Compressing Trevanator, una escopeta que cambia entre los daños de cryo y fuego.

PUBLICIDAD



El arma también cuenta con el siguiente texto en su descripción: "¡Trev va a por ti!" La escopeta Compressing Trevanator estará disponible el 13 de septiembre, cuando se publique Borderlands 3 tanto en PC como en consolas.

Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir