Rumor: Netflix prepara una producción de Gears of War

Universal Pictures ya había anunciado una película basada en la saga, pero Netflix podría trabajar en su propia adaptación.
·
Actualizado: 3:51 22/8/2020
Cobertura E3 2019

Gears of War, el juego creado por Epic Games y actualmente en manos de The Coalition, tendría alguna adaptación en Netflix. Así lo asegura Jose Antonio Ponton de TV Azteca, quien menciona que sabremos más en en los próximos días -con una etiqueta de E3 2019-.


Ponton no da más pistas sobre esta producción, que podría ser tanto una película como una serie, en imagen real o animación -por ejemplo, Netflix cuenta con una serie animada de Castlevania-. Además, os recordamos que Netflix tendrá presencia en el E3 2019 y revelará sus planes de llevar las series más conocidas a juegos.

Se desconoce si esta adaptación tiene relación con la película que anunció Universal Pictures, de la que sabemos que ha fichado a F. Scott Frazier, guionista de películas como Collide o xXx: Return of Xander Cage. El actor y exluchador profesional Dave Bautista ha mostrado su interés en ser Marcus Fenix.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir