Capcom ha distribuido un nuevo tráiler para Iceborne la expansión de Monster Hunter: World, un contenido que es tan grande que tendrá tanto contenido como el juego base. Se trata de un empujón en forma de nueva localización, armas y personajes para el juego más vendido de la firma de todos los tiempos. Llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, y a PC un poco más tarde.
Un nuevo horizonte helado y muchos más desafíos
En Iceborne, los usuarios deberán unirse a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo.
Deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica.
De esta forma, comenta Capcom, lucharemos contra el Tigrex, el Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World. En el E3, los asistentes tendrán la primera oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego "Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces", explica la firma.
El videojuego confirma de esta forma que estará presente en el E3.