World War Z ha dado la bienvenida a su actualización gratuita, que llevará a los superviventes de este apocalipsis hasta las entrañas de un ferry infestado de zombis en Tokio. Suena prometedor, ¿verdad?
Pues no bastando con eso, también tendremos que hacer frente a un nuevo tipo de enemigo virulento: se trata de un zombi que expela toxinas mortales y que volverá a la vida si no se le elimina adecuadamente.
Así es The Undead Sea
El multijugador de Saber Interactive ha dado la bienvenida a su primera actualización gratuita, The Undead Sea. Gracias a este nuevo contenido, los jugadores tendrán que ocuparse de una nueva misión que les llevará directamente a Tokio.
Allí, en un ferry repleto de zombis, los jugadores tendrán que unir fuerzas para plantar cara a la amenaza en las diferentes secciones del barco. Tanto en cubierta como en los estrechos camarotes, los zombis nos perseguirán sin descanso.
Por otro lado, tendremos que asegurarnos de que acabamos correctamente con los enemigos: el juego ha recibido un nuevo tipo de zombi virulento. Este nuevo tipo de infectado expulsará toxinas venenosas y, si no acabamos con él debidamente, volverá a atacarnos.
Junto con otras correcciones y ajustes, esta nueva actualización incluye también lobbies privados, la posibilidad de cambiar clases durante las partidas PvPvZ, campo de visión (FOV) y controles deslizantes del nivel de detalle en PC y cambios cosméticos adicionales.
World War Z está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente, el juego recibirá la configuración de dificultad six-skull, el Modo Desafío Semanal, un modo de supervivencia basado en hordas, y muchos más contenidos. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.