Ghostbusters: The Video Game Remastered se muestra en su primer tráiler

Se trata de una remasterización del juego que se lanzó en 2009 y que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este año.
·

Mad Dog Games y el desarrollador Saber Interactive han anunciado Ghostbusters: The Video Game Remastered para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que se lanzará este año, y que contará como principal mejora los gráficos en alta definición.

En 2009, Terminal Reality y Sierra Studios, lanzaron Ghostbusters: The Videogame. El videojuego, que se basaba en la mítica cinta de culto Los Cazafantasmas (1984, Ivan Reitman), fue un verdadero éxito por su divertida jugabilidad, su fidelidad al universo del que tomaba prestada la ambientación y los personajes y por su guion, muy trabajado y entretenido.

Ghostbusters: The Video Game Remastered Imagen 1

A PC llegará a través de Epic Games Store, y todavía no sabemos si tendrá lanzamiento físico en España, actualizaremos la noticia cuando tengamos más detalles.

Vuelven los cazafantasmas

Ghostbusters: The Video Game Remastered Imagen 2

  • Una experiencia de cazafantasma: El juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.
  • Sistema de juego único: Persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.
  • Campaña de la historia: Persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ghostbusters: The Video Game Remastered

El juego, que se lanza el año en el que se celebra el 35 aniversario de Los cazafantasmas, pone a los jugadores en la piel de un nuevo miembro de los Ghostbusters, quienes deberán liberar Manhattan de la invasión de una misteriosa fuerza paranormal. Entre los posibilidades disponibles para hacer frente a las fantasmagóricas amenazas, además de la mítica mochila de protones, estará el Medidor P.K.E., unas gafas paranormales y la posibilidad de destruir los escenarios aprovechándonos de ello. Se trata de una versión remasterizada por Mad Dog Games y Saber Interactive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir