El nuevo contenido gratuito de World War Z estará disponible el 3 de junio

Saber Interactive ha presentado su adelanto en vídeo; los jugadores viajarán hasta Tokio y se enfrentarán a un nuevo tipo de zombi.
·

Saber Interactive sigue preparando a sus supervivientes de World War Z con nuevo contenido gratuito. Los jugadores disfrutarán de una nueva aventura en Tokio y de más novedades el próximo 3 de junio, cuando esté disponible este DLC.



PUBLICIDAD

Llega un nuevo tipo de zombi

Con el anuncio de la llegada de este primer DLC gratuito, los jugadores podrán disfrutar de una nueva misión que les llevará hasta las calles de Tokio. Además tendrán que plantar cara a un nuevo tipo de zombi, cuyo virus se propaga de forma letal y rápida. Por otro lado, el DLC también agrega ajustes al FOV y lobbies privados.

El nuevo contenido gratuito de World War Z estará disponible el 3 de junio Imagen 2

De acuerdo con la hoja de ruta de los desarrolladores, en junio podemos esperar la introducción de una dificultad de 6 calaveras, que ofrecerá recompensas únicas y más artículos cosméticos. Por otro lado, en julio llegará un Modo Desafío Semanal junto con una nueva tanda de objetos cosméticos.

Os recordamos que World War Z está disponible tanto en PC como en consolas. Es un juego de acción multijugador enmarcado en el universo de Guerra Mundial Z, libro escrito por Max Brooks, y basado en la película protagonizada por Brad Pitt. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir