World War Z para PS4 es la Oferta de la Semana en PlayStation Store

El videojuego de acción cooperativa de Saber Interactive experimenta una rebaja de hasta el 30% en su precio oficial.
·

Sony ha comunicado, a través de PlayStation Blog, que el juego de acción cooperativa World War Z es la nueva Oferta de la Semana en PlayStation Store. El título contará con un 30% de descuento sobre su precio oficial en la tienda digital hasta el 29 de mayo.

De esta forma, el videojuego de Saber Interactive para PlayStation 4 pasa de costar 39,99 euros a estar por unos 27,99 euros por tiempo limitado. La oferta puede encontrarse en la tienda digital de la consola y desde este enlace. Hablamos de un juego de gran éxito, que ha sido capaz de vender más de 2 millones de copias y que ha sobrepasado las predicciones más optimistas de sus propios creadores.

Llega la acción de World War Z al mundo del videojuego

El título de Saber Interactive supone la adaptación a videojuego de la novela escrita por Max Brooks, Guerra Mundial Z. Al mismo tiempo, toma como base la adaptación cinematográfica protagonizada por Brad Pitt en 2013. En World War Z los jugadores tienene que unir fuerzas para hacer frente a las hordas de zombis que no dejarán de perseguirnos por diferentes niveles emplazados en distintas localizaciones como Moscú o Nueva York; al mismo tiempo, el juego también abre la puerta al enfrentamiento entre usuarios. De esta forma, el título añade un modo PvPvZ.

"Sin duda, World War Z es una opción a tener en cuenta para aquellos que disfruten con la jugabilidad de The Division y busquen una propuesta jugable en cooperativo como la que ofrece la mítica saga Left 4 Dead, sin embargo se queda lejos de ser un juego que aporte algo nuevo a un género repleto de grandes referentes", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir