Vandal

Un streamer no ha limpiado su habitación desde 2005... y la muestra en directo

Entre montañas de basura habita el streamer Jaegerrmeister; se propuso limpiar la habitación en dos horas, pero no fue posible.
·

Jaegerrmeister es un streamer de Twitch que amenizó ayer el día de sus seguidores con un curioso vídeo: mostró su habitación pero no con el fin que imaginamos. Normalmente, habríamos visto estanterías llenas de videojuegos o figuritas junto con cajas de coleccionista y libros. Pero, en su lugar, lo que descubrieron los espectadores fue una montaña de basura.

Y es que Jaegerrmeister lleva desde 2005 sin limpiar su habitación. Aunque todos hemos pecado alguna vez de ser algo desordenados, lo cierto es que su caso está a otro nivel.

Se ha propuesto limpiar su habitación... por fin

"Hay alrededor de dos metros de basura. Así es, chicos", comentaba mientras hacía partícipes a los espectadores de la dantesca visión.

Bolsas de basura, cajas de Amazon, envoltorios, incluso utensilios de cocina - con comida podrida incluida -... todo se acumula en el suelo de la habitación, que es absolutamente imposible de discernir.

"Hay alrededor de dos metros de basura"

Lo cierto es que vivir rodeado de esa cantidad ingente de porquería no es que sea precisamente normal, y el propio Jaegerrmeister ha admitido que padece de algún tipo de trastorno mental. Lo que explicaría la acumulación de basura en su cuarto.

Sin embargo, se ha propuesto cambiar su hábitat de juego y está dispuesto a limpiar la basura. Si bien en las dos horas que duró el directo apenas pudo recoger un par de bolsas, lo cierto es que sus tareas de limpieza continúan. Esperemos que pronto pueda disfrutar de una habitación más salubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

jaegerrmeister
streamer
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EVILKIMARU · 06/06/2019 09:56
ALERTA DE SUBNORMAL, ALERTA DE SUBNORMAL....
Y este tipo de gente es el que muchos gilipollas siguen en las redes sociales?!  Que nivelazo de generación tenemos.
ALERTA DE SUBNORMAL, ALERTA DE SUBNORMAL.  

superNinja · 06/06/2019 09:37
2 días esta noticia en primera página?? Os habéis pasado!! xD

Bueno, al menos sacadnos de dudas, ha terminado ya de limpiar el chaval? Me interesa muchísimo.

Skuorz · 06/06/2019 00:23
y a vosotros vandal no os han dado una buena torta desde 2005 , por subir noticias de mierda xd

Poflo · 05/06/2019 23:10
Aelito

tomasjrl · 05/06/2019 22:15
ah... y la gente lo sigue..... que poca vida!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir