Vandal

Yoshitaro, de Samurai Shodown, se muestra en un nuevo vídeo

El luchador debutó en Samurai Shodown V y estará presente en este nuevo juego de la saga.
Yoshitaro, de Samurai Shodown, se muestra en un nuevo vídeo
·

SNK nos presenta un nuevo vídeo de Samurai Shodown. En esta ocasión el gran protagonista es Yoshitora, un personaje que debutó en la saga en Samurai Shodown V y que regresa para este reinicio.

Yoshitora usa siete espadas: seis con nombres de antiguas amantes y la séptima en su propio honor. Es un personaje frívolo que quiere pasar un buen rato... aunque eso no significa que sea mal luchador. De hecho, es un excelente espadachín.

Ambientado como es habitual en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samuráis con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico, con luchas en 2D.

Todos aquellos que adquieran el juego en digital o físico antes del día 30 de junio, obtendrán el pase de temporada completamente gratis, que incluirá cuatro nuevos luchadores, que todavía no se han anunciado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

snk
yoshitora

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir