Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a los lunáticos Malkavian

'Nada permanece oculto para aquellos que pueden ver todo lo que el mundo quiere ocultar'; el juego llegará en marzo de 2020.
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará en marzo de 2020 y, desde Paradox y Hardsuit Labs, nos invitan a conocer un nuevo clan de vampiros. Se trata de los Malkavian, aquellos que son capaces de ver lo que permanece oculto y último de los clanes jugables.

También se les conoce como el Clan de la Luna

Los Malkavians son capaces de ver más allá. Pueden discernir cosas que ningún otro clan puede comprender... pero, como todo en esta vida, esta capacidad tiene un precio.

PUBLICIDAD

"La mente de un Malkavian puede verse afectada por psicosis, trastornos compulsivos u otras innumerables enfermedades", explican desde Paradox. "Intranquilos ante su presencia y desconfiados de sus motivos, la comunidad de Vástagos de Seattle tradicionalmente ha excluido a los Malkavians. Algunos, sin embargo, reconocen sus habilidades únicas y los consideran como Oráculos y consejeros capacitados".

"La comunidad de Vástagos de Seattle tradicionalmente ha excluido a los Malkavians"

Entre sus capacidades, los Malkavians pueden apoderarse de las mentes de sus víctimas empleando la habilidad Dementación: con ella, crean una versión imperfecta de sus propias sicosis. Por otro lado, la disciplina del Auspex (percepción del aura) "permite a los Malkavians ahondar más profundamente en su condición, desplegando sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos".

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a los lunáticos Malkavian Imagen 2

Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de este juego de rol y acción, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir