Total War: Three Kingdoms aterrizó la semana pasada en PC a través de Steam y, desde entonces, ha estado cosechando éxitos. El juego de Creative Assembly y SEGA batió récords de jugadores simultáneos y se convirtió en el mejor lanzamiento de Steam en lo que va de 2019. Por si no fuera suficiente, el juego de estrategia ha vendido un millón de copias en una semana.
Three Kingdoms ha superado las expectativas
"Sabíamos que teníamos algo especial con Three Kingdoms, pero la respuesta de los jugadores, tanto de los nuevos como de los antiguos, ha superado todas las expectativas", ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Producto "Estamos leyendo muchos comentarios del tipo ' es el mejor Total War de todos'.
Estamos muy orgullosos".
Total War: Thrree Kingdoms invita a los jugadores a viajar a la antigua China, mientras los Señores de la Guerra tratan de derrocar al déspota Dong Zhuo. A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo.
"Es una sorpresa muy agradable comprobar que una serie con casi 20 años de historia mantenga vivas las bases de una jugabilidad y la calidad al mismo tiempo que es capaz de reinventarse, sin rendirse a optar por simplificar las normas para hacerse más accesible sino para ofrecer a sus jugadores un buen puñado de nuevas posibilidades que los sumerja más todavía en una cultura y un periodo histórico", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer en el siguiente enlace.