Total War: Three Kingdoms bate el récord de jugadores simultáneos en la saga

El título de estrategia de Creative Assembly ha sido todo un éxito en Steam y demuestra la fortaleza de la serie.
·

Creative Assembly está celebrando el éxito de su última entrega de Total War. Según los datos proporcionados por la desarrolladora y Steam, Total War: Three Kingdoms ha batido el récord de jugadores simultáneos en la saga con más de 147.496 usuarios conectados al mismo tiempo al título en la plataforma de Valve.

Un éxito sin precedentes en Total War

"¡Es genial ver a tanta gente disfrutando de Total War: Three Kingdoms el día del lanzamiento!" explicaba Richard Gittins, responsable de marketing para Total War en declaraciones al medio Eurogamer. "De acuerdo con nuestros registros, es un hito para nuestra serie en Steam, y esperamos que mientras el resto del mundo despierte, ese número siga aumentando", añadía en relación a los diferentes husos horarios del lanzamiento mundial.

PUBLICIDAD
Total War: Three Kingdoms bate el récord de jugadores simultáneos en la saga Imagen 2
"¡Es genial ver a tanta gente disfrutando del juego en su día de lanzamiento!"

Three Kingdoms habría batido el récord de Roma 2 (con 118.240 jugadores) y el de Total War: Warhammer (con 119.909), así como el de la secuela, Total War: Warhammer 2 (72.112). Actualmente solo está superado por títulos con muchísimo tirón, como Dota 2, PUBG y CS:GO, pero ha podido imponerse a videojuegos de tremendo éxito y con bases de jugadores muy consolidadas como Warframe, Rainbow Six Siege y Grand Theft Auto 5. No es el único éxito, pues en Twitch tendría también más visualizaciones que Fortnite, demostrando el poderío de la saga.

Más sobre Three Kingdoms en Vandal

Total War: Three Kingdoms es el nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos traslada al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo.

"Es una sorpresa muy agradable comprobar que una serie con casi 20 años de historia mantenga vivas las bases de una jugabilidad y la calidad al mismo tiempo que es capaz de reinventarse, sin rendirse a optar por simplificar las normas para hacerse más accesible sino para ofrecer a sus jugadores un buen puñado de nuevas posibilidades que los sumerja más todavía en una cultura y un periodo histórico", os comentábamos en nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir