Anunciado SCUF Vantage, el mando personalizable para PlayStation 4

Está anunciado para Estados Unidos y Canadá, pero no en Europa.
·

El fabricante de mandos y accesorios SCUF ha presentado su nuevo mando oficial personalizable para PS4, el SCUF Vantage.

"El mando cuenta con 2 curiosos botones laterales, llamados Sax, que podemos extraer o reprogramar a nuestro gusto, siendo uno de los añadidos más llamativos de este nuevo mando oficial", comenta Vandal Ware.

En la parte trasera se encuentran cuatro palancas similares a las de su mando Impact que se pueden quitar, poner y configurar para que realicen distintas acciones mediante un botón de acciones situado en la parte inferior.

PUBLICIDAD
Anunciado SCUF Vantage, el mando personalizable para PlayStation 4 Imagen 2

"También podemos ver, en la parte inferior del mando, un panel táctil que tendrá funciones de audio, permitiéndonos regular el volumen del sonido o silenciar fuentes de audio como la del propio juego o la de los chats realizando un sencillo gesto".

Los sticks son personalizables en forma y altura. La cruceta digital es intercambiable, y las carcasas magnéticas también se pueden intercambiar o abrir para quitar y poner los módulos de vibración.

Se lanzará este verano en Estados Unidos y Canadá, donde ya se puede reservar; un modelo se conectará a la consola a través de un cable USB -169,95$- y otro inalámbrico tendrá un precio de 199,95$. Por el momento no hay menciones a su lanzamiento en Europa.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir