JUMP Force estrena tráiler con Kaiba, Biscuit y All Might como protagonistas

Bandai Namco celebra la llegada de los nuevos personajes descargables al videojuego de lucha de personajes de anime.
·

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad del nuevo DLC para JUMP Force, su juego de lucha y acción con personajes de anime. A través del descargable, que ya está disponible para los usuarios con pase de temporada, llegan nuevas adiciones a la plantilla: Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia, y Biscuit Krueger de Hunter X Hunter. Tenéis más detalles de otros aquí.

Jump Force ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un cruce de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump.

Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir