El popular juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate se prepara para dar la bienvenida a su actualización 3.1.0, que estará disponible en el juego de Nintendo esta semana.
No parece que haya en el horizonte nuevo contenido, pero este parche traerá consigo ajustes en el combate del juego. Por otro lado, las repeticiones antiguas de los jugadores no serán compatibles con esta nueva versión del título. Se aconseja, por tanto, que los usuarios conviertan a vídeo las grabaciones que quieran preservar.
La actualización 3.1.0
"Esta actualización incluirá ajustes en el combate, lo que significa que los datos de las repeticiones de versiones anteriores serán incompatibles", anuncia Nintendo.
En este sentido, la firma japonesa aconseja a los jugadores hacer lo siguiente antes de actualizar el juego: "Convierta sus repeticiones yendo a Baúl -> Repeticiones -> Datos de repetición -> Convertir a vídeo".
La última actualización de Super Smash Bros Ultimate se materializó en la gran actualización 3.0.0, que dio la bienvenida al personaje de Joker de Persona 5 del DLC del juego, así como a nuevo contenido y cambios de equilibrio para todos los personajes disponibles.
Os recordamos que Super Smash Bros Ultimate está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.