Vandal

El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare

Será un reinicio de la aclamada saga de juegos de acción en primera persona de Activision y vendrá cargado de contenido.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

El nuevo Call of Duty está muy cerca de presentarse. Desarrollado por Infinity Ward, el nuevo título de acción en primera persona apadrinado por Activision será un reboot de la famosa saga Modern Warfare y se llamará Call of Duty: Modern Warfare. Sí, como estáis leyendo. La idea del estudio y de la propia editora es evitar nombres más largos y numeraciones, simplificando los nombres de sus próximos videojuegos. Además, se han filtrado los primeros detalles.

Modern Warfare: ¿una vuelta a los orígenes?

Infinity Ward ha querido tomar una decisión con su videojuego: reiniciar su saga más querida de la manera más sencilla posible sin que esto resulte traumático para los jugadores. Medios como Kotaku definen el nuevo Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día.

El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, un campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie. En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá una de mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, si bien no se ha especificado más.

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, un campaña para 4 jugadores en cooperativo

Lo que sí parece haberse acabado son las exclusividades según plataforma. Sony y Activision podrían haber roto su trato en relación al lanzamiento prioritario de mapas y contenidos, llegando todos los elementos al mismo tiempo a todas las plataformas, sin retraso de 30 días como estaba ocurriendo hasta ahora. Si bien el videojuego tendrá presencia en el E3 con un gameplay extendido, Activision lo anunciará la semana que viene o poco después, días antes de que arranque la feria.

¿Qué os parece?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.
En forosComentar en nuestros foros

Mr_Patrick84 · hace 21 minutos
[respuesta:46]Se fueron, pero no todos.

Por eso quería aclarar que Titanfall no fue creado por el equipo completo de Infinity Ward.

Por lo tanto no son los mismos, sería parte del equipo.[/respuesta]

stevenson · 28/05/2019 13:00
en parte los entiendo por que en su ultima entrega se desarrollaba la gran parte de su historia en el espacio exterior, asi que no me extraña que se queden sin ideas y vuelvan, como bien dice la nota, a sus origenes, creo que nadie puede culparlos por eso. el problema es que si deciden continuar con esta nueva saga de Moder Warfar, sacando esta primera parte y el año que viene la segunda, y la tercera y la cuarta, etc, vamos a tener mucho tiempo de juegos de COD sin muchos cambios y sin nada mas creativo.

diegorp1 · 28/05/2019 00:45
Ya quemó esta serie.

Tailgunner · 26/05/2019 19:16
[respuesta:31]No solo West y Zampella se fueron, muchos desarrolladores fueron con ellos.[/respuesta]

Spyro636 · 26/05/2019 17:36
[respuesta:43]Un poco si que me he quedado a gusto, ya que siempre es lo mismo, pero sigo quejandome de  esta injusticia de censura hacia algunos juegos y dejando los otros como vienen, pero no solo con este, sino con cualquier otro con violencia explicita[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir