Vandal

El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare

Será un reinicio de la aclamada saga de juegos de acción en primera persona de Activision y vendrá cargado de contenido.
El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare
·
Cobertura E3 2019

El nuevo Call of Duty está muy cerca de presentarse. Desarrollado por Infinity Ward, el nuevo título de acción en primera persona apadrinado por Activision será un reboot de la famosa saga Modern Warfare y se llamará Call of Duty: Modern Warfare. Sí, como estáis leyendo. La idea del estudio y de la propia editora es evitar nombres más largos y numeraciones, simplificando los nombres de sus próximos videojuegos. Además, se han filtrado los primeros detalles.

Modern Warfare: ¿una vuelta a los orígenes?

Infinity Ward ha querido tomar una decisión con su videojuego: reiniciar su saga más querida de la manera más sencilla posible sin que esto resulte traumático para los jugadores. Medios como Kotaku definen el nuevo Call of Duty: Modern Warfare como un reboot suave, no demasiado agresivo, que volverá a apostar por una campaña sólida llena de momentos emotivos y con grandes secuencias de acción, ingredientes que triunfaron en su día.

El próximo Call of Duty se titulará Call of Duty: Modern Warfare Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, un campaña para 4 jugadores en cooperativo, así como asistiría a la vuelta de las Spec Ops, unos niveles que gustaron mucho y que durante años fueron muy recordados por los aficionados a la serie. En términos de mapas multijugador, fuentes aseguran que el título incluirá una de mapas de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3, si bien no se ha especificado más.

Call of Duty: Modern Warfare tendría, además de un modo para un jugador, un campaña para 4 jugadores en cooperativo

Lo que sí parece haberse acabado son las exclusividades según plataforma. Sony y Activision podrían haber roto su trato en relación al lanzamiento prioritario de mapas y contenidos, llegando todos los elementos al mismo tiempo a todas las plataformas, sin retraso de 30 días como estaba ocurriendo hasta ahora. Si bien el videojuego tendrá presencia en el E3 con un gameplay extendido, Activision lo anunciará la semana que viene o poco después, días antes de que arranque la feria.

¿Qué os parece?

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir